LA LIGA

Por increíble que parezca, Antonio Rüdiger podría jugar El Clásico

Publicado el

Por EFE

El Real Madrid descartó una lesión de gravedad.

Antonio Rüdiger se sometió a algunas pruebas que confirmaron que no sufre lesión ósea tras el fuerte golpe que sufrió ante el Shakhtar por el que le tuvieron que dar 20 puntos de sutura en la frente. A la espera de hacerle una máscara para jugar con la zona protegida, de momento no está descartado para El Clásico del 16 de octubre.

Los médicos del Real Madrid realizaron el estudio radiológico al jugador en la mañana del 12 de octubre, que según informaron a EFE, descartó que sufra una lesión ósea por el fuerte impacto ante el portero Anatoli Trubin en la jugada que dio el empate al conjunto blanco en el minuto 95, y la clasificación matemática a octavos del final.

Tras ello, se ha tomado la medida del rostro del alemán para crear con urgencia la protección y que el defensa la pueda probar en los entrenamientos, antes de decidir su presencia en el duelo de La Liga ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Cabe mencionar que en su etapa con el Chelsea llegó a jugar con máscara.

Por ahora no está descartado, aunque con la reciente herida de 20 puntos, se irá estudiando su evolución en los próximos días para que Carlo Ancelotti, en conjunto con el cuerpo médico y el jugador, tomen una decisión el 15 de octubre.

Otras noticias