LA LIGA

Pierre-Emerick Aubameyang sufre una fractura en la mandíbula

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El hecho sucedió en el asalto que sufrió en su hogar

Pierre-Emerick Aubameyang sufrió un asalto en su casa de Castelldefels, a las afueras de Barcelona, y aunque en un inicio los reportes indicaban que no tenía heridas de gravedad, ahora se sabe que sí estará alejado de las canchas por un tiempo.

El gabonés publicó un mensaje en redes sociales en el que informa que “me lastimaron la mandíbula, pero me recuperaré muy pronto, gracias a Dios que nadie más salió lesionado”.

El futbolista no dio más detalles de la situación, pero The Athletic señala que “sufrió una fractura en la zona, producto de un golpe con una escopeta y causará baja durante un mes”.

Aubameyang se encontraba en casa junto con su familia cuando el grupo de ladrones irrumpió en el inmueble y le ordenó que abriera la caja fuerte en la que guardaba joyas y dinero. El futbolista se habría resistido, por lo que uno de los hombres le propinó un golpe en el mentón.

El Barcelona no ha anunciado oficialmente cuánto tiempo estará fuera de actividad; sin embargo, se encuentra negociando su traspaso al Chelsea.

Otras noticias