LA LIGA

Barcelona tendría tomada la decisión de vender a Pierre-Emerick Aubameyang

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La venta del gabonés en los próximos días valdría la inscripción de Jules Koundé

Barcelona estaría cerca de cerrar un gran negocio, la directiva azulgrana no solo podría ingresar cerca de 30 millones por un futbolista que llegó gratis al Camp Nou, sino que también inscribiría a Jules Koundé ante La Liga con la venta de Pierre Emerick Aubameyang a Chelsea.

El club ‘Blaugrana’ y el conjunto londinense han estado destinados a entenderse este verano, los ‘Blues’ han preguntado por varios futbolistas de Barcelona y uno de ellos es Aubameyang quien sabe que con Robert Lewandowski por delante tendrá complicado jugar en el futbol español.

El diario Sport asegura que el delantero gabonés “será traspasado en este mercado de verano”, que el club espera ingresar cerca de 30 millones de euros y publica que “Barca está negociando con Chelsea”, aunque apunta a un “acuerdo que no es sencillo”.

En Londres intentarían rebajar el precio del delantero incluyendo en la operación a Marcos Alonso quien tiene un acuerdo con Barcelona, en la ciudad condal buscarían que las negociaciones sean separadas y el diario catalán señala que esta parte está frenando el regreso de Aubameyang a la Premier League.

Otras noticias