LA LIGA

Jules Koundé sigue sin registro y se pierde el duelo contra Real Sociedad

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés no ha sido inscrito por Barcelona en la sede de La Liga

Barcelona puso rumbo a San Sebastián para el duelo de este domingo frente a la Real Sociedad, el club publicó la convocatoria para el encuentro y Jules Koundé no aparece en la lista, el francés sigue sin ser inscrito y Sergiño Dest es baja por decisión técnica, el estadounidense no estaría en los planes de Xavi.

La paciencia deberá ser el arma de Koundé y de la directiva azulgrana que tiene 10 días para realizar los movimientos necesarios y registrar al defensor, será el segundo partido que se pierde por no estar inscrito ante La Liga.

Barcelona necesita vender al menos un futbolista para abrir espacio y poder dar de alta al futbolista de 23 años, el mercado cierra el próximo 31 de agosto y necesitan dar velocidad al tema de las salidas para poder contar con el francés.

Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang sí aparecen en la convocatoria y estarán a disposición de Xavi, los delanteros estarían negociando para abandonar el club en los próximos días, pero de momento continúan en la plantilla y son futbolistas ‘Blaugrana’ a todos los efectos hasta que no haya nada oficial.

Otras noticias