LA LIGA

Pierre-Emerick Aubameyang invita a Ousmane Dembélé a seguir en Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

'Auba' señaló a Mundo Deportivo que le ha pedido a Dembélé mantenerse en el club

La relación de amistad entre Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang podría jugar a favor de Barcelona, ambos fueron compañeros en Borussia Dortmund y se han reencontrado en la ciudad condal, el francés termina contrato y el delantero gabonés le ha pedido que se mantenga en el conjunto ‘Blaugrana’.

‘Auba’ llegó en el mercado invernal en medio de la revuelta que causó Dembélé a la directiva azulgrana, el galo no alcanzó un acuerdo para renovar su contrato y el club le buscó una salida, fue castigado, pero volvió a ser titular contra Valencia y el africano señaló en una entrevista que intercambió mensajes antes de aterrizar en el Camp Nou.

Mundo Deportivo entrevistó al delantero gabonés y este martes publicará el encuentro, sin embargo, adelantó un poco de ella y Aubameyang aseguró que al llegar a Barcelona le pidió a Dembélé que se quedara en el equipo azulgrana y mencionó que “todo es posible”.

El atacante se estrenó con la camiseta ‘Blaugrana’ frente a Valencia que sufrió al gabonés quien registró su primer hat-trick en La Liga.

Otras noticias