Oscar Sandoval
No descarten a Atlético de Madrid en la lucha por La Liga
Doblete de Joao Félix y de Luis Suárez dejan a Alavés al borde del descenso
Si Barcelona peleará hasta la última jornada por La Liga, Atlético de Madrid no se quedará atrás. El equipo rojiblanco goleó 4-1 a Alavés con dos goles de Joao Félix y dos de Luis Suárez quien salió de la banca para marcar doblete, el conjunto ‘Colchonero’ que suma seis victorias consecutivas y hoy por la diferencia de goles no es segundo lugar de la tabla.
Puro talento. pic.twitter.com/CKI6JKRCmi
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 2, 2022
La mejor versión de Joao Félix viene acompañada de una racha del ‘Atleti’ que suma 57 puntos, mismos que Sevilla que está más obligado que nunca a sumar ante Barcelona para mantenerse en la pelea, el equipo de Diego Simeone sufre, pero tiene un poder ofensivo desequilibrante como pocos.
El buen momento de Joao Félix coincide con la mejor versión de los rojiblancos, el portugués suma siete goles en los últimos ocho partidos y los ‘Colchoneros’ seis triunfos en fila, el marcador pudo ser otro porque los visitantes con el empate al minuto 63 estaban a punto de sorprender.
Suárez entró de cambio por Antoine Griezmann al 61 y 14 minutos después inclinó la balanza a favor del Atlético, ese tanto liquidó a Alavés que se rompió completamente sobre el final con otra diana del portugués y una más del uruguayo que mantienen a los rojiblancos ganando y presionando a su estilo, partido a partido.
¡Y llegó la sexta victoria consecutiva! 🤩
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 2, 2022
¡🅥🅐🅐🅐🅐🅜🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅢! 👊🏼
• #AúpaAtleti • #AtletiAlavés • pic.twitter.com/5edfHRYban
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT