LA LIGA

Neymar podría regresar al Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista brasileño tiene un pie fuera del PSG

Neymar tiene un pie y medio fuera del PSG, luego del maltrato que ha recibido por parte de la afición que le sigue viendo con el enojo tras los malos resultados obtenidos en la presente campaña.

Ney, quien dejó al Barcelona para enrolarse con el equipo francés en 2017, ahora podría regresar al club de la Ciudad Condal, según reporta la prensa catalana.

El internacional de la Canarinha ya no está a gusto en Francia y ahora está dispuesto a escuchar ofertas en el próximo verano a pesar de que tiene contrato firmado hasta el 2025.

Entre la lista de candidatos que clubes a los que podría llegar aparece el Barcelona, equipo que en pasado no pudo sostenerle en sus filas ante la exorbitante cifra que pagó París Saint Germain por él en el pasado.

A este listado se unen, según Mundo Deportivo, tres equipos del futbol inglés como el Manchester United, Chelsea y Newcastle, tres clubes que estarían dispuestos a negociar con Ney.

La situación es diferente a la del año anterior, cuando el PSG intentó traspasarle. En esta ocasión, Neymar quiere salir y está dispuesto a asumir las pérdidas en su salario que implicaría dejar al PSG, algo que un año atrás no sucedió.

El Barcelona, con sus problemas financieros tiene en la mira el regreso de Lionel Messi y a ese también se uniría la posibilidad de una incorporación de Neymar.

Otras noticias