Héctor Cantú
Nelson Deossa, oficialmente es nuevo jugador del Betis
El ex de Rayados fue presentado como el nuevo refuerzo del club verdiblanco
El Betis ha hecho oficial la llegada de Nelson Deossa como su nuevo refuerzo de cara a la temporada que está por comenzar.
A través de sus redes sociales el cuadro sevillano le dio la bienvenida en un video donde se ve a varios miembros de la plantilla saludando en el ya famoso video de “kisscam” que se volvió viral en los últimos meses.
A Sky Full Of... Announces 😀 pic.twitter.com/vTrYWHP4LY
— Real Betis Balompié (@RealBetis_en) August 4, 2025
“Real Betis Balompiéhttps://www.foxdeportes.com/la-liga/nota/a-betis-todavia-no-le-alcanza-para-fichar-a-nelson-deossa
y el Club de Fútbol Monterrey han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador colombiano- Nelson Deossa (Marmato, Colombia, 6/02/2000) debutó en el fútbol profesional a los 20 años en el CD Atlético Huila en la temporada 2020/21”, anunció el club a través de un comunicado.
Nelson Deossa ha firmado con el equipo verdiblanco por cinco temporadas y por un monto de 16 millones de euros.
We have a new Parcero in town 🫡 pic.twitter.com/fe131yZb3G
— Real Betis Balompié (@RealBetis_en) August 4, 2025
El propio Deossa, quien llega proveniente de Rayados de Monterrey, ya aparece en la lista de jugadores que viajarán a Marbella para los trabajos finales de pretemporada.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT