LA LIGA

Nada más que optimismo para Gerard Piqué ante la mejora del Barcelona

Publicado el

Por EFE

El defensor ‘Blaugrana’ analizó cómo cambió su equipo esta temporada

Gerard Piqué, que ante Osasuna jugó su partido número 600 con la camiseta del Barcelona, se mostró "optimista" con la situación del primer equipo, que esta semana afronta dos partidos clave contra el Galatasaray y el Real Madrid.

"Soy muy optimista. Después de los meses que hemos pasado y de la última temporada, levantar el vuelo y ver que estamos en dinámica positiva son las mejores noticias posibles. La gente cuando viene al estadio disfruta y eso es primordial, y nosotros también en el terreno de juego", afirmó en declaraciones a los medios oficiales del club.

En este sentido, el defensor catalán señaló que "los resultados acabarán viniendo" y confía en que su equipo, que encadena 12 jornadas sin perder en La Liga, mantenga "esta línea" hasta final de temporada.

Piqué realizó estas declaraciones con motivo de los 600 partidos oficiales con el Barcelona, un hito histórico al que solo han llegado Lionel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

"Más que llegar en este momento a 600 partidos, es la trayectoria, el haberlo pasado muy bien. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta y espero que esto dure un tiempo más", señaló Piqué.

El jugador ‘Blaugrana’ de 35 años espera vivir más momentos "inolvidables" y se mostró orgulloso de la trayectoria que ha tenido en el equipo.

"No sé a cuántos partidos voy a jugar, pero estar arriba con gente como Messi, Xavi, Iniesta y Busquets demuestra que lo hemos hecho bien todos como equipo y como generación, y espero seguir sumando unos partidos más", finalizó.

Otras noticias