LA LIGA

Franck Kessie, el siguiente fichaje de Barcelona estaría acordado

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista tendría un acuerdo para llegar a final de temporada

Barcelona continúa planificando la próxima temporada, el fichaje del danés Andreas Christensen estaría prácticamente cerrado y el siguiente en tener un acuerdo con la directiva azulgrana sería el marfileño Franck Kessie quien termina contrato con Milan a final de temporada y que llegaría al Camp Nou sin costo de fichaje.

La economía de Barcelona está debilitada, pero reforzar al equipo es prioridad, se buscan fórmulas para poder realizar fichajes y los jugadores que terminan contrato están en la mira del equipo ‘Blaugrana’; Christensen abandonará Chelsea el próximo 30 de junio y llegará libre a la ciudad condal.

El periodista Gerard Moreno asegura que hay un “acuerdo cerrado” entre Kessie y Barcelona, la reunión del pasado lunes habría sido definitiva para estrechar la mano con el mediocampista de 25 años quien saldrá de San Siro después de cinco campañas.

La Cadena Ser afirma que el marfileño “ya ha firmado su contrato con el Barça para la próxima temporada” y señala que es un futbolista que “Xavi quería sí o sí” para complementar el mediocampo azulgrana que en estos momento no tiene un jugador con el perfil del africano

Otras noticias