LA LIGA

Mallorca con Javier Aguirre al frente, inició la pretemporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La plantilla terminó los exámenes médicos y comenzó a trabajar en el césped

Mallorca inició la pretemporada con la mayoría del plantel disponible para Javier Aguirre, solo los internacionales se ausentaron en una práctica marcada por el buen humor tras las vacaciones, ahora tocará comenzar de cero, planear el viaje a Austria y enfocarse en el arranque de La Liga ante Athletic de Bilbao.

Las bromas y las sonrisas volvieron a la ciudad deportiva de Mallorca, al menos así se puede apreciar en fotografías que publicó el club del primer día de entrenamientos, el ‘Vasco’ dirigió la práctica junto a su cuerpo técnico y solo faltaron Martin Valjent, Iddrisu Baba y Kang-in Lee.

La plantilla se presentó en las instalaciones del club desde el pasado lunes, sin embargo, en los primeros dos días se sometió a los exámenes médicos correspondientes y fue hasta este miércoles que saltaron al campo de juego para tener una activación física y trabajar en el césped.

Mallorca entrenará en sus instalaciones hasta el próximo 13 de julio cuando viaje rumbo a Austria en donde estará 11 días para realizar parte de su preparación con partidos amistosos, posteriormente volverá a suelo español para cerrar la pretemporada ante Sporting de Gijón.

Otras noticias