LA LIGA

Lucas Vázquez no va a ningún lado, renovará con Real Madrid

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El español habría llegado a un acuerdo con el club.

Después de meses de ‘estire y afloje’, Lucas Vázquez habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para renovar por 3 temporadas; su contrato expira el próximo 30 de junio .

El club ya había presentado una oferta al futbolista, pero la rechazó por no considerarla suficiente. Cuando parecía que el futuro de Vázquez estaría en otro lado, la directiva decidió subirla.

De acuerdo con EL Partidazo COPE, los ‘Merengues’ consideraron necesario mantener al jugador en la plantilla pues puede fungir como lateral o extremo por la banda derecha, posiciones con las que el club ha tenido problemas en la temporada.

Una de las máximas preocupaciones surgió en la defensa. Tras la lesión de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola fue el responsable de cubrirle, sin embargo, no terminó por encantar a la directiva, dejando la renovación de Vázquez como un tema prioritario.

Así, el acuerdo se anunciaría en las próximas horas y vincularía al futbolista con el cuadro blanco hasta junio de 2024.

Cabe señalar que Vázquez se perdió 15 juegos por lesión, 11 de ellos debido a un esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla.

Otras noticias