LA LIGA

Eden Hazard no es el único, ¿quiénes deberían marcharse del Real Madrid?

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

En 'La de 8', la afición votó por los jugadores que no deben seguir en el club.

Tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, la afición ‘Merengue’ tiene muy claro que Eden Hazard es tan solo uno de los jugadores que deben abandonar la plantilla.

En ‘La de 8’, los usuarios señalaron al belga como el principal candidato para marcharse, con 17% de los votos; lo cual cobra sentido si se considera que tan solo esta temporada se perdió 33 partidos por lesión. En los 21 duelos que sí disputó solo marcó 4 goles y dio 1 asistencia.

El segundo en la lista es Mariano, con 14% de los votos. El delantero, llamado a tomar un papel protagónico desde su regreso a Valdebebas, volvió a ‘quedar a deber’. En la presente campaña apareció en 22 encuentros y anotó en 1 ocasión.

En tercer sitio apareció Marcelo, con 11 % de los votos. El lateral se perdió 6 juegos por lesión; después, vio cómo Ferland Mendy se afianzaba en la banda izquierda, especialmente en la Champions League, donde Marcelo solo apareció una ocasión, ante Chelsea.

Finalmente, Isco obtuvo 10% de los votos. El español solo tuvo actividad en La Liga, donde jugó 25 partidos de los 38 posibles, 69% de ellos ingresó como suplente.

El resto de la plantilla no se fue en blanco, aunque los porcentajes fueron considerablemente menores. En la mitad de la tabla están Vinícius Júnior (6.6%), Álvaro Odriozola (4.9%), Sergio Ramos (4.6%), Andriy Lunin (4.1%), Marco Asensio (4%), Lucas Vázquez (3.2%) y Raphael Varane (3.1%).

Los que tuvieron menos castigo de la afición fueron: Thibaut Courtois (2.6%), Éder Militao (2.3%), Luka Modric (1.6%), Ferland Mendy (1.5%), Toni Kroos (1.3%), Karim Benzema (1.2%), Nacho (0.9%), Casemiro (0.9%) y Federico Valverde (0.7%).

Otras noticias