LA LIGA

Llegó el 'Periquito' verde; Espanyol de Barcelona anunció a César Montes

Publicado el

Por Enrique Gómez

A través de un video que incluyó su propia estampa del Mundial, Montes fue presentado

El número 29 del Espanyol de Barcelona sí existe y se llama César Montes.

Como era de esperarse, el mexicano aprobó los exámenes médicos y fue presentado oficialmente por el equipo catalán, el cual a través de un video reveló la identidad de su nuevo defensa central, cuya transferencia rondó los 8 millones de euros.

Con dos niños intercambiando estampas del álbum de la Copa del Mundo, los ‘Periquitos’ revelaron que el jugador que utilizó la camiseta 3 de la Selección Mexicana portará el jersey número 29 con su nuevo equipo, al cual llega después de una buena participación en Catar 2022, donde jugó todos los minutos.

“Ya estoy en el equipo, ‘pericos’”, fueron las palabras de Montes mientras sujetaba su propio cromo.

César es el primer mexicano en ser transferido a Europa después de la Copa del Mundo (y a este paso parece que el único) y lo hace integrándose a un equipo histórico de España, donde peleará por objetivos muy diferentes a los que tenía en Rayados, equipo protagonista del futbol mexicano.

¿Qué rol tendrá el ‘Cachorro’ en su nuevo equipo? Al ser la cuarta peor defensa de La Liga, se espera que el mexicano pueda ser pieza clave en darle estabilidad al club una vez que se reanude el torneo.

Otras noticias