LA LIGA

Lionel Messi entrenará con Barcelona hasta firmar su contrato

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Rumores señalaban que Messi podría integrarse este lunes a las prácticas

Lionel Messi continuará de vacaciones hasta firmar su nuevo contrato con Barcelona, algunos medios españoles aseguraban que el argentino se presentaría este 2 de agosto en la ciudad deportiva del club para comenzar a trabajar, sin embargo, seguirá descansando y preparándose de forma individual.

Messi es el principal contratiempo de Barcelona durante la pretemporada, la firma del astro argentino se está retrasando y eso afecta los planes de Ronald Koeman, así como los del futbolista quien disfruta en Ibiza de su periodo vacacional tras conquistar la Copa América con Argentina.

Sergio ‘Kun’ Agüero y Emerson son esperados este lunes para comenzar su puesta a punto, el argentino sorprendió tras integrarse antes de tiempo y se especuló acerca del regreso de ‘La Pulga’ a pesar de no tener contrato vigente, pero deberá esperar y resolver su futuro antes de incorporarse a las prácticas.

El diario Sport asegura que Messi “ha trabajado por su cuenta para mantener un buen tono físico”, la directiva intentará darse prisa para rubricar el acuerdo con el jugador lo antes posible con la intención que pueda estar disponible para el arranque de La Liga el próximo 15 de agosto.

Otras noticias