LA LIGA

Ronald Koeman deja pasar dos futbolistas esperando su refuerzo ideal

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico habría rechazado un defensor y un mediocampista internacionales

Barcelona comenzó el verano con tres prioridades, conseguir un defensor, un mediocampista y un delantero para reforzar la plantilla, diferentes nombres han estado vinculados al conjunto azulgrana y Ronald Koeman habría frenado la llegada de Cristian Romero y Renato Sanches.

Dos de los futbolistas que sonaron por el Camp Nou fueron el argentino y el portugués, su última temporada en Atalanta y Lille los llevaron a la Copa América y la Eurocopa, respectivamente, pero el técnico ‘Blaugrana’ no habría dado luz verde para su incorporación.

La radiodifusora RAC1 de la ciudad condal señala que Koeman tendría cerrado el espacio en la defensa para el argentino quien no cumpliría con el perfil que busca el neerlandés, mientras que con el mediocampista tendría algunas dudas con su rol en el medio sector azulgrana.

Barcelona seguirá pendiente del mercado, tiene algunas piezas por acomodar y falta reforzar el mediocampo, a la directiva se le agota el tiempo y debe encontrar una buena opción al alcance de su bolsillo.

Otras noticias