LA LIGA

Las bajas del Real Madrid para la Supercopa

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo blanco llegará sin algunos referentes

Dos lesiones musculares en el sóleo dejan fuera de la Supercopa de España al defensa austriaco David Alaba y al centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, como informó el Real Madrid con sendos partes médicos tras las pruebas realizadas el lunes a sus jugadores.

Ancelotti cuenta con dos bajas de última hora inesperadas para la disputa de la Supercopa de España. Alaba y Tchoauméni, titulares el sábado en La Cerámica ante el Villarreal en LaLiga Santander, sufren dos lesiones musculares que les impide viajar a Riad con el resto de la expedición.

"Tras las pruebas realizadas hoy a David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", informa el primer parte difundido por el club.
Villarreal venció y alejó a Real Madrid del liderato de La Liga
Real Madrid inició el partido sin futbolistas españoles por primera vez en el Siglo XXI

El mismo que informó de la lesión de Tchoauméni. "Se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución".

Ambos jugadores se suman en el capítulo de bajas por lesión del Real Madrid para la Supercopa de España al defensa Álvaro Odriozola, los tres por percances musculares sufridos en enero.

Otras noticias