LA LIGA

La Roma deja plantado a Barcelona y no será el rival en el Joan Gamper

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona confirmó que la Roma rescindió el contrato "sin causa" y estudia acciones

Barcelona cambiará de rival para el partido de presentación de la plantilla ante su afición en el Camp Nou antes de comenzar la temporada de La Liga, el conjunto azulgrana tenía pactado un amistoso frente a la Roma, pero este lunes anunció que el cuadro de la capital italiana ha rescindido el contrato de dicho encuentro.

El Camp Nou tendrá que esperar por la vuelta de José Mourinho, un antagonista de la afición ‘Blaugrana’, Barcelona y Roma tenían un acuerdo para jugar el próximo 6 de agosto en la ciudad condal, pero el club informó que el conjunto romano ha decidido rescindir “unilateralmente y sin causa” el pacto que tenían acordado.

El Trofeo Joan Gamper era el colofón de una noche de futbol, ya que la Roma viajaría a Cataluña con el equipo femenil y varonil, ambos enfrentarían a Barcelona en cada categoría, pero los planes deberán cambiar y el comunicado apunta que los abogados del club estudian una reclamación por daños y perjuicios.

La directiva espera anunciar un nuevo rival en el transcurso de esta semana, ya que el Gamper será el último partido de preparación que tendrá Xavi antes de comenzar la temporada una semana más tarde ante Rayo Vallecano.

Otras noticias