LA LIGA

¿Habrá Lionel Messi para rato en el Barcelona?

Publicado el

Por Héctor Cantú

La historia dio un giro de 180 grados y la renovación está cerca

Han sido meses de ir y venir en el tema de Messi, quien hasta antes de la llegada de Laporta a la silla presidencial del club, tenía un pie fuera del Barcelona.

Todo parece indicar que queda Messi para rato en el equipo de sus amores, pues el proyecto que le habría presentado Joan al argentino, le habría convencido para quedarse por algunos años más con la entidad de la Ciudad Condal.

Vota en La de 8, la encuesta de Fox Deportes

A pesar de la caída con el Real Madrid en la última edición de El Clásico, Lionel parece estar convencido de que debe quedarse y la teoría se fortalece con la posible llegada de Neymar, quien ha detenido su renovación con el PSG.

Lo que es claro, es que Messi se siente cómodo con el nuevo Barcelona que promete ser un equipo por demás competitivo con la nueva generación de futbolistas que asoman la cara para el futuro inmediato del club.

Además, en el radar del Barcelona aún está la Copa del Rey y la pelea por La Liga, donde en sus manos está conseguir todos los puntos en disputa, esperando que el Real Madrid pierda alguno de sus encuentros venideros.

Messi no se pronuncia de forma oficial sobre su decisión, pero en Barcelona ya soplan aires de renovación.

Otras noticias