LA LIGA

Más lesiones en el Atlético de Madrid con el título de La Liga en juego

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Thomas Lemar, Joao Félix y Kieran Trippier se unieron a la lista de lesionados

Atlético de Madrid es el único equipo del futbol español que depende de sí mismo para ser campeón de La Liga, los ‘Colchoneros’ sumaron un punto ante Betis y conservaron la mínima ventaja sobre el Real Madrid, sin embargo, el empate dejó lesiones dolorosas que complicarán el camino ‘Colchonero’ rumbo al título.

Luis Suárez, Marcos Llorente y Geofrey Kondogbia no viajaron a Sevilla para el duelo contra Betis por diferentes molestias, pero las lesiones se siguieron acumulando. Thomas Lemar se cayó de la convocatoria durante la concentración por un problema muscular en la cara posterior del muslo.

Durante el partido en el Benito Villamarín fueron Joao Félix y Kieran Trippier quienes tuvieron que abandonar la cancha por lesión, el portugués minutos después del descanso con un golpe en el tobillo y el inglés con la espalda baja tocada.

Atlético de Madrid confirmó las molestias de Joao y Trippier, el club señaló que los futbolistas quedan “pendientes de evolución”, pero Diego Simeone deberá prender las veladoras esperando que más de uno pueda estar contra Eibar, los ‘Colchoneros’ se juegan el título jornada a jornada y no pueden dar ventaja a sus rivales.

Otras noticias