LA LIGA

La plantilla del Real Madrid continúa incompleta

Publicado el

Por EFE

Los 'Merengue' se preparan para el duelo ante el Espanyol.

El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana, de cara al partido contra el Espanyol en La Liga, en el que el técnico Carlo Ancelotti no contó con el francés Karim Benzema, el alemán Antonio Rüdiger ni el dominicano Mariano Díaz.

Los tres hicieron trabajo específico en el interior de las instalaciones en Valdebebas y, según pudo saber EFE de fuentes del club, no hay preocupación acerca de su participación en el próximo encuentro y se espera en los siguientes días puedan reincorporarse con el grupo.

Por su parte, el galo Ferland Mendy, quien sufre una rotura muscular en el muslo de la pierna, y el austriaco David Alaba, con una lesión en el bíceps femoral derecho, sí están descartados de cara al partido frente al Espanyol.

El resto de futbolistas disponibles para Ancelotti llevaron a cabo una sesión, tras el empate contra el Real Betis, que empezó con ejercicios de carga física para los jugadores de campo y con los porteros entrenando de forma específica con el preparador de porteros Luis Llopis.

Tras esto, según refleja el club en su página web, los jugadores realizaron más trabajo físico y táctico para acabar después el entrenamiento con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Otras noticias