LA LIGA

La magia de Pedri le da el segundo lugar de La Liga a Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona derrotó 1-0 a Sevilla y Real Madrid es su siguiente objetivo

Barcelona ganó y cumplió con su objetivo de llegar al segundo lugar de La Liga, venció a Sevilla y se colocó por debajo de Real Madrid, sin embargo, comparte la posición con Atlético de Madrid y el equipo hispalense que hizo méritos para sumar en el Camp Nou que cada partido disfruta más la era Xavi.

Jornadas le faltarán a Barcelona para realmente poner en predicamentos al Real Madrid, la distancia entre uno y otro es de 12 puntos y dependerá más del rendimiento del equipo blanco en lo que resta de temporada que de los resultados de los ‘Blaugrana’ que han sufrido una metamorfosis desde que llegó el técnico.

Sevilla defendió el segundo lugar de la tabla con todos los honores, entró al ida y vuelta en el que se convirtió el partido, no renunció al ataque y con el balón en los pies buscaba algún espacio para superar al mediocampo azulgrana.

La más clara en los primeros 45 minutos la tuvo Pierre-Emerick Aubameyang, pero Bono evitó el tanto que marcara la diferencia, ese acabó llegando en la segunda parte tras una buena acción individual de Pedri quien recortó a dos rivales fuera del área para después patear al arco y convertirse en la figura del partido.

Barcelona aumentó a seis su número de victorias consecutivas y llevaba velocidad de crucero en su intento de alcanzar a Real Madrid en las ocho jornadas que se le restan a La Liga.

Otras noticias