LA LIGA

La Liga dio a conocer el horario de 'El Clásico' para la segunda vuelta

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Real Madrid recibirá a Barcelona el próximo 20 de marzo

‘El Clásico’ de la segunda vuelta entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha, La Liga confirmó que el partido más importante del futbol español se jugará el próximo 20 de marzo en el Santiago Bernabéu y el balón comenzará a rodar en punto de las 21 horas local.

Xavi dirigirá su primer partido en el Bernabéu al frente de Barcelona el domingo 20 de marzo, el técnico se estrenó en la Supercopa de España con una derrota, pero tendrá la oportunidad de igualar su registro ante el equipo blanco en el Bernabéu que le vio brillar como futbolista azulgrana.

En este momento, la diferencia entre ambos en la tabla es de 15 puntos, faltan tres jornadas y la distancia podría ser menor con una combinación de resultados, los ‘Blaugrana’ intentarán renovar esperanzas de cara al final de temporada con un triunfo como visitante ante el odiado rival.

Real Madrid tiene cinco clásicos en La Liga sin perder contra Barcelona que derrotó al conjunto ‘Merengue’ por última ocasión como visitante en la temporada 2018/19.

Otras noticias