LA LIGA

La lesión de Álvaro Morata no es de gravedad

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El Atlético de Madrid, así como el jugador informaron sobre la situación.

Álvaro Morata encendió las alarmas en el partido ante Sevilla tras salir de la cancha llorando al final de la primera parte por un problema en la rodilla.

Lo que parecía una lesión de gravedad, pues el delantero requirió asistencia para caminar, resultó en una situación menos, así lo confirmó el propio jugador en sus redes sociales:

“Gracias a Dios no tengo nada grave, muchas gracias por los mensajes positivos, ojalá que toda la gente que muestra su odio tuviera tantas ganas de ser feliz y de trabajar como de desear el mal. Pronto a tope”.

Además, el Atlético de Madrid aseguró que tras la resonancia magnética a la que se sometió Morata se pudo confirmar que se trata de una “una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha”.

Sobre su recuperación y regreso a las canchas, el club se limitó a decir que “queda pendiente de evolución”, este tipo de problema suele significar, cuando menos, tres semanas de baja.

Ante este panorama, el delantero se perdería tres duelos de La Liga (Las Palmas, Almería y Real Betis), así como los octavos de final de la Champions League (Inter).

Otras noticias