LA LIGA

La goleada en La Liga inspira al Real Madrid para la Champions League

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Merengue’ está obligado a remontar al Paris Saint-Germain

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, felicitó a sus jugadores por el nivel mostrado en la victoria ante la Real Sociedad y agradeció el apoyo de la afición madridista, convencido de que tras la goleada 4-1 "cree más" en sus opciones de eliminar al Paris Saint-Germain en la Champions League.

"Jugamos muy bien desde el principio, el plan era presionar arriba debilitando al rival, que no pudo salir. El desgaste físico fue muy grande, lo hicimos muy bien. Creo que jugando así tenemos más opciones de hacerlo bien el miércoles (9 de marzo)", defendió el entrenador ‘Merengue’ en rueda de prensa.

"Todo el madridismo después de este parido cree más en lo que podamos hacer en Champions League. Este era un partido importante en La Liga. El equipo lo entendió muy bien y nos da mucha ilusión para el PSG. Esta es la intensidad que debemos tener y que gusta a la afición. Es el tipo de partido en el que la afición te ayuda a sacar lo mejor y se puede repetir", añadió Ancelotti.

‘Carletto’ no reveló la idea que tiene para el encuentro de Champions League, condicionado en el centro del campo por la ausencia de Casemiro por sanción y pendiente de la posible recuperación de Toni Kroos. Elogió la figura de Eduardo Camavinga, quien le marcó a la Real Sociedad y firmó un gran partido.

"Camavinga es una opción. Hay que ver la condición de Kroos y Fede Valverde los próximos días. El plan no va a cambiar nada, va a ser el mismo a pesar de los jugadores que van a jugar. Es un jugador que tiene calidad", valoró el técnico.

"No hay un jugador que pueda sustituir a Casemiro porque nadie tiene su calidad en esa posición. Meteremos a otro jugador con características diferentes. Kroos da salida de balón muy buena y es una combinación de cosas. A pesar de esto vamos a competir bien", sentenció.

Otras noticias