LA LIGA

Karim Benzema volvió a entrenar con el Real Madrid y Carlo Ancelotti perfila su plan

Publicado el

Por EFE

El goleador ‘Merengue’, listo para retomar ritmo con la mente en la Champions League

Karim Benzema descansó en el partido ante el Cádiz (1-1) y disfrutó de un día libre más que el resto de sus compañeros del Real Madrid dentro del plan medición de esfuerzos de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico con la mente puesta en la final de la Champions League del 28 de mayo frente al Liverpool.

El goleador del Real Madrid, quien durante las sesiones en las que estuvo ausente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas realizó trabajo específico en el gimnasio que montó en su residencia, completó la sesión sin problemas y volverá a jugar contra el Betis este viernes 20.

Un duelo de La Liga para el que Ancelotti, con la vuelta de Benzema y la recuperación de David Alaba, quien realizó un plan personalizado tras reaparecer en los entrenamientos, pondrá a prueba un XI titular muy parecido por el que optará en París para la final de la Champions League, como anunció públicamente en su plan de rotaciones tras quedar campeón en España.

Partido para el que Eden Hazard apura para estar, y así sumar minutos tras mes y medio fuera por lesión. Volvió contra el Cádiz y se hizo daño en una dura entrada sobre Carlos Akapo. El belga recibió un golpe que lo hizo entrenar en solitario, pero ya se reincorporó con el grupo para probar las molestias.

Un partido contra el Betis que servirá de despedida para algunos jugadores, como es el caso de Marcelo y de Gareth Bale. Ambos trabajaron de forma específica, pero es el lateral izquierdo el que más posibilidades tiene de decir adiós al Real Madrid sobre el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, la que ha sido su casa desde enero 2007.

Otras noticias