LA LIGA

Karim Benzema, otra vez, rescató a Real Madrid en La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Real Madrid venció 1-0 a Rayo Vallecano con un tanto de Benzema a los 82 minutos

Real Madrid volvió a sufrir, pero volvió a ganar en los minutos finales con un gol de Karim Benzema, el equipo blanco derrotó 1-0 a Rayo Vallecano que hizo méritos para sumar, sin embargo, tiene siete partidos sin ganar, mientras que los ‘Merengues’ disfrutan el liderato con nueve puntos de ventaja sobre Sevilla.

El Madrid volvió a la senda del triunfo y suma dos victorias consecutivas, el liderato está intacto y ahora la mira está puesta en Paris Saint-Germain a pesar del duelo de La Liga frente a Real Sociedad, el equipo de Carlo Ancelotti se mantuvo en el partido con Thibaut Courtois siendo importante ante las llegadas del ‘Rayito’.

Los locales dieron un partidazo y de no ser por el portero belga, otro hubiera sido el resultado para ellos, el conjunto ‘Merengue’ siguió a lo suyo a pesar de encontrar dificultades en la última zona, pero siempre aparece Benzema y está noche en Vallecas no fue la excepción.

El francés combinó con Vinicius quien entró al área para enfrentar a Luca Zidane asistiendo de último momento al ‘Pichichi’ de La Liga para darle los tres puntos a Real Madrid cuando se jugaba el minuto 82, victoria anímica con PSG en la mente.

Otras noticias