LA LIGA

Jules Koundé cada vez más cerca del Chelsea

Publicado el

Por EFE

Sevilla viajó a Portugal para la pretemporada, pero el defensa se quedó en España

Jules Koundé no entró en la lista de 31 jugadores ofrecida por el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, para la concentración de su equipo en Lagos (Portugal), lo que habla de la inminencia de su salida del club rumbo al Chelsea.

Koundé se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Sevilla aunque estuvo en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva y este jueves sí se ha visto al zaguero francés en el exterior aunque sin entrar en la dinámica del grupo que dirige el técnico vasco.

La lista de Lopetegui ahonda en la certeza de la inminente salida de Koundé rumbo a Chelsea, que ya el lunes hizo una primera oferta formal de alrededor de 55 millones de euros que los sevillistas consideraron insuficientes porque su intención es percibir algo más de 60, informaron a EFE fuentes de la negociación.

Los 31 elegidos por Lopetegui son Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Herzig, Jesús Navas, Montiel, Pablo Pérez, Rekik, Marcao, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Pedro Ortiz, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Juanlu, Nacho Quintana, Lamela, Suso, Luismi Cruz, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

El equipo quedará concentrado desde la tarde de este jueves en Lagos y se desplazará el domingo a Lisboa para disputar el Trofeo de los Cinco Violines ante el Sporting Club, tras lo que regresará al Algarve y jugará ante el Angers el 27 de este mes en Lagos.

Desde Portugal, el plantel viajará directamente a Inglaterra el viernes 29 para los dos choques previstos ante Arsenal y Leicester.

Otras noticias