PREMIER LEAGUE

Chelsea se vengaría de Barcelona quitándole de las manos a Jules Koundé

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Chelsea y Sevilla están en la parte final de la negociación por el francés

Chelsea estaría cerca de arrebatarle a Barcelona el fichaje de Jules Koundé, el conjunto londinense y Sevilla perfilan el acuerdo que terminaría con el defensor francés en Stamford Bridge, el pacto podría cerrarse en las próximas horas y el central se convertiría en el tercer refuerzo de los ‘Blues’ para el curso 2022/23.

Barcelona ha ido cumpliendo con los objetivos que se trazó para este verano, Raphinha y Robert Lewandowski son ‘Blaugranas’ tras una larga espera, el cuerpo técnico ha dejado claro que necesita reforzar la defensa y Koundé era una de las opciones, pero el galo se aleja poco a poco del Camp Nou.

En España y en Inglaterra esperan el anuncio por el futbolista de 23 años en los próximos días, la oferta de Chelsea cumpliría con las exigencias de Sevilla que puso un precio de 60 millones de euros al central quien no se entrenó este miércoles con el conjunto hispalense.

Estadio Deportivo señala que de momento, no hay una contra oferta de Barcelona en la mesa de Sevilla y que el conjunto hispalense y su director deportivo “se encuentran en estos momentos dándole forma al acuerdo definitivo con Chelsea” que cobraría venganza con Barcelona tras ganarle a Raphinha.

Otras noticias