LA LIGA

Jude Bellingham, a un paso del Real Madrid

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los 'Merengues' muy cerca de fichar al mediocampista del Borussia Dortmund.

A sus 19 años, Jude Bellingham es el objeto del deseo de algunos de los clubes más importantes de Europa, pero, por el momento, Real Madrid ‘lleva la mano’.

El contrato del futbolista inglés con Borussia Dortmund concluye en junio de 2025 y, de acuerdo con el diario alemán Bild, aunque no tiene cláusula de rescisión, las ‘Abejas’ solo escucharán ofertas mayores a los 150 millones de euros.

Todo indica que los ‘Merengues’ están muy cerca de concretar la operación, gracias a Juni Calafat, el visor del equipo y quien ha sido el responsable de analizar a Vinícius Júnior, Rodrygo y Endrick.

Según información del periodista Fabrizio Romano, el club está afinando los detalles de los términos que ha impuesto Bellingham y ya ha agendado una cita con el Borussia Dortmund para poner sobre la mesa una propuesta formal.

Esta temporada, Bellingham ha disputado 29 encuentros y suma cinco coles y cinco asistencias con el cuadro teutón; mientras que con la Selección Inglesa ha alineado en nueve duelos, incluidos cinco de la Copa del Mundo.

Otras noticias