LA LIGA

Jordi Alba rescató a Barcelona ante Osasuna que plantó cara con suplentes

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona sumó tres puntos decisivos con un gol de Alba al minuto 85

A Barcelona le costó un mundo superar a Osasuna que se plantó con un cuadro alternativo y con personalidad en el Camp Nou, perdió por la mínima con 10 hombres y estuvo a minutos de llevarse un punto, el conjunto azulgrana remató hasta 20 veces al arco y fue Jordi Alba el que rescató la victoria sobre el final.

Osasuna jugará el partido más importante de su historia el próximo sábado ante Real Madrid, la final de la Copa del Rey centra toda la atención, Jagoba Arrasate lo sabe y ante Barcelona dio oportunidad a los menos habituales quienes hicieron un buen trabajo con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Herrando quien debutó en La Liga a los 26 minutos.

Los visitantes se dedicaron a defender y lo hicieron como pudieron, el portero Aitor Fernández sobresalió al ser figura, la defensa también cumplió con su labor, pero después de media hora de asedio ‘Blaugrana’ todo se vino abajo con el tanto de Jordi Alba quien entró de cambio a los a los 75 minutos.

El lateral disparó dentro del área tras una genialidad de Frenkie De Jong quien le sirvió el balón con la cabeza para romper el muro de Osasuna y darle un respiro a Barcelona que cuenta las jornadas para ser campeón.

Otras noticias