LA LIGA

Real Madrid enfrentará a la Real Sociedad sin Karim Benzema

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero francés no viajó a San Sebastián por precaución

Real Madrid publicó la convocatoria para el juego de esta noche frente a la Real Sociedad y la ausencia de Karim Benzema saltó de inmediato, el club no informado si el delantero sufre alguna lesión, pero todo apunta que no viajó a San Sebastián por precaución.

La final de la Copa del Rey y la eliminatoria de Champions League ante Manchester City son partidos marcados en rojo en el calendario de Real Madrid, ninguna otra cita tiene el peso de estos compromisos y el equipo blanco trabaja pensando en ello, aunque antes aparezca el duelo ante la Real.

Benzema entrenó con normalidad este lunes y así se puede comprobar en un video de la práctica que publicó el conjunto ‘Merengue’ en redes sociales, sin embargo, en la jornada de hoy no realizó el viaje con el resto de la plantilla y todo apunta a tener cuidados máximos con el francés.

El portal de OK Diario señala que el capitán “sentía una leve fatiga” antes del viaje y asegura que “no está lesionado y no debe saltar ninguna alarma sobre su estado de salud”, ya que todo estaría pensado para que llegue en plenitud física a la final del sábado y a la ida de semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes.

Otras noticias