LA LIGA

James Rodríguez coquetea con el Valencia

Publicado el

Por EFE

El mediocampista colombiano ha mostrado su interés en unirse al club español

James Rodríguez se ha ofrecido para jugar en el Valencia e incluso habría aceptado bajarse el sueldo para facilitar su llegada. Aunque, también ha admitido que será algo difícil, ya que para hacerlo debe desvincularse del Al-Rayyan de Qatar.

"Si me llama el Valencia voy andando desde Qatar", señaló el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito. Misma en la que dijo que no estaría mal llegar a Mestalla, pero que también es consciente de que quedan pocas horas.
"El Valencia es un gran club, pero no sé nada. Han fichado a Edinson Cavani. Si quieren alguien que le ponga balones, aquí estoy yo", apuntó el jugador.

Los ‘Blanquinegros’ están a punto de cerrar la venta de Carlos Soler al Paris Saint-Germain y han acelerado la búsqueda de un refuerzo para el mediocampo.

En caso de que esta transacción lograra materializarse, James Rodríguez regresaría al futbol español, donde defendió la camiseta del Real Madrid en 125 ocasiones, logrando 37 goles y colaborando con 42 asistencias.

En sus redes sociales James también ha hecho un par tweets sobre el tema.

Otras noticias