LIGUE 1

Dos salidas y dos fichajes en Paris Saint-Germain para poner punto final al verano

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Fabián Ruiz y Carlos Soler firmarán contrato con PSG antes del cierre de fichajes

Paris Saint-Germain vivirá un cierre de mercado frenético, las puertas del Parque de los Príncipes están abiertas y habrá cambios de última hora, el conjunto francés fichará a Fabián Ruiz y a Carlos Soler, además el técnico Christophe Galtier aseguró que Leandro Paredes tiene un acuerdo con la Juventus.

PSG tendrá una plantilla para pelear por todo esta temporada, futbolistas de primer nivel y cambios que darán miedo en Francia y a nivel Europa, el conjunto parisino terminará el verano con seis refuerzos para que Galtier le de forma a un equipo que está llamado a ser espectacular.

Ha sido el técnico quien confirmó los próximos movimientos, el estratega señaló que “Paredes no estará en el grupo para el partido de mañana, tiene un acuerdo con la Juventus” y añadió que la llegada de Fabián Ruiz no es oficial, pero confirmó que “está casi hecho”.

Idrissa Gueye dejará su lugar a Soler, el mediocampista senegalés se convertirá en futbolista de Everton antes del cierre de pases y PSG tendrá una de las mejores plantillas del futbol europeo.

Otras noticias