LA LIGA

Héctor Herrera, amuleto en la mejoría del Atlético de Madrid

Publicado el

Por Enrique Gómez

Desde 2020 el mexicano no tenía tantos partidos seguidos como titular

Tres partidos seguidos como titular para Héctor Herrera, algo que no se veía desde 2020.

Victoria 2-0 del Atlético de Madrid sobre el Celta de Vigo, donde Néstor Araujo también fue titular. De hecho, ambos mexicanos jugaron todo el partido, pero la victoria fue para el equipo ‘colchonero’ gracias al doblete del brasileño Renan Lodi, quien anotó al 36’ y al 60’.

Atlético de Madrid va recomponiendo el rumbo en La Liga y sumó su segunda victoria consecutiva. Héctor Herrera ha sido el amuleto en la mejoría del equipo, pues en ambos duelos fue titular, cuando en toda la temporada apenas tenía dos juegos en el XI estelar y en ninguno había completado los minutos.

Herrera, quien antes de esta seguidilla de titularidades había admitido su bronca por la falta de minutos, volvió a dar otro gran partido desde el mediocampo y fue uno de los mejores en la cancha, por lo que sigue respaldando la decisión de su entrenador, quien lo mandó de inicio ante Osasuna (victoria 2-0), Manchester United (empate 1-1) y ahora frente al Celta de Vigo.

El también mexicanon Orbelín Pineda se quedó en la banca con el Celta y no pudo aumentar su cuota de 28 minutos en el futbol español.

Herrera vive uno de sus mejores momentos en el Atlético de Madrid, club con el cual no ha renovado contrato y al cual posiblemente deje a final de esta temporada.

Otras noticias