LA LIGA

Hay 7 detenidos tras los actos de racismo contra Vinícius Júnior

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El delantero ha sido víctima de insultos; los más recientes ante Valencia.

Las agresiones de racismo que sufrió Vinícius Júnior en el partido contra Valencia, en Mestalla, no han quedado impunes.

El cuadro ‘Che’ ha anunciado a través de un comunicado de prensa que la policía identificó y detuvo a tres aficionados “que profirieron gestos racistas” y subrayó que el club coopera con las autoridades para erradicar este tipo de situaciones:

“El Club reitera su condena más enérgica y su posición tajante contra el racismo y la violencia en todas sus formas y actuará con la misma contundencia con todas las personas identificadas aplicando su medida más severa: expulsándolos de por vida del estadio”.

Mientras tanto, la Policía de España señaló que, además de esas tres personas, logró capturar a otras cuatro, quienes son responsables de haber colgado un muñeco de un puente peatonal de Madrid previo al duelo contra Atlético de Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey.

En un comunicado, la institución puntualizó que “rres de los detenidos son miembros activos de un grupo de aficionados radicales de un club de futbol de Madrid”.

Otras noticias