LA LIGA

Ilkay Gundogan y Lionel Messi, los futbolistas que quiere el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club de la Ciudad Condal busca hacerse de nuevos refuerzos para la temporada que viene

El Barcelona de Xavi Hernández tiene prácticamente el título de Liga en las manos. Solo una catástrofe podría arrebatárselo luego de su última victoria sobre el Betis, resultado que mantiene los 11 puntos de distancia sobre el Real Madrid.

Desde la dirección deportiva ya trabajan rumbo a la temporada 2023-2024 y el ritmo de la toma de decisiones lo ha marcado un par de movimientos: la incorporación de Ilkay Gundogan, a pedido expreso de Xavi Hernández y el regreso de Lionel Messi.

El diario español Marca apunta, también a que en la lista de incorporaciones aparecen los nombres de Íñigo Martínez y Abdessamad Ezzalzouli, quien por ahora se mantiene a préstamo con el Osasuna.

Obviamente, para que puedan darse las dos principales incorporaciones, el Barcelona necesita deshacerse de algunos futbolistas para hacer espacio en la masa salarial del equipo.

Ante esta necesidad en la lista aparecen nombres como Raphinha y Ousmane Dembélé, quienes a pesar de ser constantes en el esquema de Xavi Hernández no han estado a la altura de las necesidades del equipo culé.

El Barcelona jugará este martes ante el Osasuna el partido 33 de La Liga y de combinarse los resultados podría estar a un punto de hacer oficial su nuevo título de Liga.

Otras noticias