LA LIGA

Gerard Piqué no ve a Leo Messi en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El defensa habló del futuro del jugador al que considera el mejor de la historia

Una de las grandes incógnitas del futbol en el presente, es qué sucederá con Lionel Messi, una vez que se ve muy lejano que firme la renovación de contrato con el PSG.

Leo ha ganado la Copa del Mundo y con ello ha conseguido el sueño que más anhelaba como futbolista profesional. El trofeo que le encumbra como uno de los jugadores más importantes de la historia de este deporte.

Esa condecoración parece ir encaminando la carrera de La Pulga al final, por lo que un siguiente paso podría recaer en el futbol de Estados Unidos, que desde años atrás desea entregarse al argentino en la que podría ser una de sus últimas experiencias profesionales.

Sin embargo, ha sido Gerard Piqué el que puso paños fríos al sueño de la MLS, pues considera que Messi aún tiene talento para continuar en el futbol europeo.

“Ganar el Mundial era el sueño que tenía a nivel personal. Era el título que le faltaba para ser el mejor de la historia. Todo lo que decida es para buscar dónde puede ser feliz. Lo más normal es que se quede por Europa”, detalló el excapitán del equipo culé.

Sobre su regreso al Barcelona, Gerard enfatizó en que sería maravilloso que volviera al equipo de sus amores, por el cariño que le tiene la afición y por la trascendencia del momento para la historia del club.

“El Barcelona puede ser un destino para él, para los socios culés sería muy bestia a nivel sentimental que regresara”, agregó.

Gerard Piqué prepara su regreso al Camp Nou ahora con la Kings League, el nuevo proyecto que lidera y que ha roto paradigmas a nivel mundial.

Otras noticias