LIGUE 1

¿Lionel Messi se va o se queda en el Paris Saint-Germain?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Christophe Galtier habló del futuro del argentino.

Lionel Messi está negociando una extensión de contrato con el Paris Saint-Germain, pero tras quedar fuera de la Champions League el escenario podría cambiar.

Aunque ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto, los medios franceses han comenzado a especular sobre una posible salida del argentino y de Sergio Ramos.

Sin embargo, el técnico del equipo, Christophe Galtier, se limitó a decir en la conferencia previa al duelo de la Ligue 1, ante Brest:

“En cuanto a su situación personal, su situación contractual, son personas acostumbradas a gestionar este tipo de momentos”.

Messi (35) y Ramos (36) se mostraron dolidos tras ala eliminación de la Champions League, pero Galtier sabe que “son capaces de afrontar este tipo de situaciones”, y confía en que no sea una determinante para su partida, pues “han experimentado eliminaciones, están acostumbrados”.

Pero no solo habló de ellos, también se tomó algunos minutos para tocar el tema de Kylian Mbappé, que una vez más ha sido relacionado con el Real Madrid:

"No tengo que intentar convencer a Kylian (para que se quede). Él mismo lo ha expresado, pero si le hubieras preguntado a cualquier jugador lo habrías encontrado en el mismo estado -muy decepcionado tras la eliminación (de la Champions League)".

Recientemente, Carlos Ancelotti, técnico de los ‘Merengues’ aseguró que nunca hablará sobre ese tema.

Otras noticias