LA LIGA

Ferran Torres no lo duda, renovaría a Ousmane Dembélé para Barcelona

Publicado el

Por EFE

El atacante bromeó con la renovación de Dembélé

Ferran Torres se mostró partidario de que Barcelona renueve el contrato de su compañero Ousmane Dembélé, a quien "secuestraría", según dijo en tono de broma, para que continuara en el club azulgrana.

"Yo le secuestraría para que se quedara. Es un jugador diferencial que si quisiera sería de los mejores del mundo. El Barça es un buen club para jugar, pero al final la decisión es suya. Lo que decida será lo mejor para él", aseguró el internacional español en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Europa League que su equipo jugará este jueves ante el Eintracht Frankfurt.

El delantero francés fue uno de los nombres propios de la comparecencia celebrada en Frankfurt, donde Ferran Torres aseguró que el Barça afronta un partido "muy importante" en su objetivo de ganar el torneo.

"Es la primera vez que el Barcelona juega en este estadio. El Eintracht es un rival muy físico, que nos va a plantear un partido muy duro", avisó el delantero.

En ese sentido, afirmó que de poco sirve la racha de trece partidos sin conocer la derrota que encadena el Barcelona porque, según opinó, "si mañana pierdes nadie se acuerda de la dinámica a la que llegas".

Otras noticias