LA LIGA

Barcelona y Ousmane Dembélé buscarían una solución a la renovación

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Dembélé quiere quedarse, pero debe aceptar las condiciones del club

Ousmane Dembélé intentará renovar su contrato de Barcelona sobre la recta final de temporada, al francés le gustaría seguir en el conjunto azulgrana, pero tendría que acercarse a la directiva para retomar las negociaciones, en el vestidor ya aseguró a sus compañeros que quiere continuar en el proyecto de Xavi.

La última vez que se sentaron en el escritorio el representante de Dembélé y los altos mandos del club ‘Blaugrana’ no llegaron a un acuerdo y la directiva decidió retirarle la oferta de renovación al extremo, durante el mercado invernal se le buscó acomodo, pero el futbolista se resistió y logró su objetivo.

La llegada de Xavi lo cambió todo, el técnico permitió que se ganara un lugar en los entrenamientos después de estar sancionado, el atacante respondió y fue ganando peso en el equipo del nuevo estratega, sus actuaciones demuestran su compromiso y buscará alcanzar un acuerdo in extremis.

Mundo Deportivo asegura que ‘Mosquito’ comunicó en el interior de vestuario, “Estoy muy feliz aquí y creo en este proyecto. Además, estoy muy contento con Xavi” y el francés podría tener el futuro en sus manos.

La publicación señala que la directiva quiere que sea el jugador quien toque la puerta del club y que acepte las condiciones ofrecidas hace unos meses porque para ellos nada ha cambiado y deben adecuarse a las finanzas, los dirigentes no moverán nada de lo propuesto en el pasado y la decisión la tendría Dembélé.

Otras noticias