LA LIGA

¡Es oficial! Robert Lewandowski es jugador de Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona anunció el fichaje del delantero polaco

Barcelona hizo oficial este martes el fichaje del polaco Robert Lewandowski quien ha trabajado en el gimnasio en los últimos días, el club azulgrana confirmó el acuerdo con Bayern Munich por el delantero de 33 años quien tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

“FC Barcelona y Bayern Munich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables. El jugador firmará un contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas”, publicó el conjunto catalán en su página web.

En el comunicado se explica que el polaco superó las habituales pruebas médicas después de llegar el pasado domingo a la concentración que realiza Barcelona en Estados Unidos, las redes sociales habían presumido al ‘9’, pero no llegaba el anuncio oficial que se realizó hasta este martes.

Se espera que Lewandowski comience a entrar junto a sus compañeros a partir de este miércoles y si su estado de forma lo permite, que esté disponible para jugar frente a Real Madrid en Las Vegas el próximo sábado.

Otras noticias