LA LIGA

Barcelona sin Xavi y Robert Lewandowski ante Inter Miami

Publicado el

Por EFE

El delantero polaco sigue sin entrenar y el técnico volará a Estados Unidos este miércoles

El delantero Robert Lewandowski ya ha pasado la revisión médica con Barcelona, pero sigue sin ser presentado como nuevo jugador azulgrana ni participar en los primeros entrenamientos que el equipo está realizando en Estados Unidos.

Este martes tampoco se vio al internacional polaco en la sesión de puertas abiertas en el DRV PNK Stadium de Miami, tampoco al centrocampista Miralem Pjanic quien tiene permiso del club para viajar a Niza por el nacimiento de su hijo y volverá a la estadía por tierras estadounidenses el próximo 21 de julio.

A la espera de que Barcelona haga oficial el fichaje de Lewandowski para las tres próximas temporadas, el ex goleador de Bayern Munich se entrena en el gimnasio y esta noche no participará en el primer amistoso de la gira norteamericana ante Inter Miami.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, no pudo volar con la expedición azulgrana por problemas con su pasaporte y se espera que pueda pisar suelo estadounidense este miércoles, su hermano y ayudante Óscar Hernández será quien dirigirá al equipo.

Otras noticias