LA LIGA

Eric García no huye de las críticas, pero reconoce que debe mejorar en el Barcelona

Publicado el

Por EFE

El defensor ‘Blaugrana’ evaluó sus primeros partidos en La Liga

Eric García se mostró indiferente a las críticas que recibió tras ser expulsado en su segundo partido oficial con el Barcelona, en el estadio de San Mamés ante el Athletic de Bilbao, pero admitió que tiene "muchas cosas que mejorar".

"Soy una persona que trata de estar enfocada en lo que puedo mejorar, he jugado dos partidos, tengo muchas cosas que mejorar y voy a trabajar para hacerlo. No solo por las críticas de un partido", manifestó el defensor.

"Es algo que tengo dentro, intentar potenciar lo que pueda y lo voy a seguir haciendo con o sin críticas", agregó García, concentrado actualmente con la Selección Española.

Eric García realizó una lectura positiva de sus últimos meses, en los que abandonó el Manchester City para recalar en el Barcelona, disputó la Eurocopa con España, así como los Juegos Olímpicos.

"Estoy muy contento del cambio que hice, estaba convencido de ello. El verano empezó con la Eurocopa, luego los Juegos y debutando con el Barcelona, muchos cambios, pero positivos para mí. Estoy con muchas ganas de que siga esto, estamos en el principio de una temporada muy exigente, competimos por lo máximo posible y estoy con muchas ganas", reconoció.

Otras noticias