LA LIGA

¡En su primer día! Robert Lewandowski agotó las letras en la tienda del Barcelona

Publicado el

Por Enrique Gómez

Un empleado de la tienda explicó por qué es imposible personalizar el jersey culé

Digamos que no había suficientes letras “doble u” para solventar la gran emoción que sintieron los aficionados del Barcelona por su nuevo futbolista.

La tienda oficial del Barcelona se quedó sin los materiales necesarios para poder rotular el apellido de su flamante contratación para la próxima temporada: Robert Lewandowski.

En un video publicado en Instagram, un aficionado cuestiona a un empleado de la tienda oficial del Barcelona por qué no puede comprar el nuevo jersey con la personalización del delantero polaco.

“No tenemos jugadores con ‘ve doble’ y con Lewandowski que tiene dos, está agotado. Lástima”, fue lo que explicó el vendedor en la tienda del equipo culé, la cual recibió muchos aficionados este día, ante la noticia de la lujosa contratación de uno de los mejores centros delanteros del mundo.

El atacante de 33 años le costó alrededor de 45 millones de euros al Barcelona, club que no estaba preparado para abastecer la demanda de sus aficionados.

Lewandowski, autor de 460 goles a nivel de clubes, es nuevo jugador del Barcelona y como se espera tanto de él, seguramente habrá que pedir un cargamento extra de letras ‘doble u’.

Robert Lewandowski, el mejor jugador del mundo

La FIFA galardonó al delantero del Bayern Munich como

Otras noticias