LA LIGA

Empieza una nueva batalla entre Real Madrid y Barcelona por La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un punto es la diferencia entre el campeón y líder ante Barcelona

Empieza una nueva batalla entre Real Madrid y Barcelona por el liderato de La Liga, parecía que la victoria en El Clásico dejaba al equipo blanco con todo a su favor para seguir en la cima del futbol español, pero Barcelona no se vino abajo y aprovechó el empate ‘Merengue’ ante Girona para quedar a un punto.

Todo vuelve a comenzar en La Liga, el Madrid manda con 32 unidades, pero el conjunto catalán le pisa los talones, el equipo blanco tenía ante Girona la posibilidad de mantener la distancia con los ‘Blaugranas’, pero dejó puntos en el camino y otro error podría costarle el liderato.

Barcelona ha sido lastimado esta temporada, perdió El Clásico y quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League, sin embargo, a pesar de las caídas se ha repuesto y sigue en la pelea porque con los fracasos antes mencionados, La Liga toma prioridad y hay que ir al límite para no quedarse con las manos vacías.

Real Madrid defiende el campeonato, es líder y en el mano a mano le puso un freno al conjunto ‘Blaugrana’ que esperará el momento para alcanzar la punta, una nueva carrera en el futbol español entre los dos equipos más ganadores por el título comienza esta jornada.

Otras noticias