Publicación: martes 22 de julio de 2025

Héctor Cantú

El Real Madrid no tiene llenadera; ahora va por un refuerzo de mucho oro

Rodri, es el nuevo deseo del equipo de la capital española

El Real Madrid no puede permitirse otra temporada tan oscura como la que finalizó en mayo pasado en la que se fue con las manos vacías; sin Liga, sin Copa, sin Champions League ni Mundial de Clubes.

Por ello, el cuadro de la capital española analiza los movimientos que puede hacer en el mercado, en el que ya ha oficializado las altas de 4 futbolistas para el primer equipo: Dean Huijsen, Álvaro Carreras, Franco Mastantuono y Trent Alexander-Arnold.

Y aunque la llegada de estos cuatro futbolistas fortalece las líneas del equipo que comanda Xabi Alonso, el equipo merengue aún tiene la intención de sumar a otro jugador de muy alto calibre.

Se trata de Rodri, ganador del Ballon D’Or en 2024 y quien pertenece al Manchester City, siendo el equipo que le terminó de formar como uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Es tal la necesidad de cubrir el espacio, moral, futbolístico y de liderazgo que dejó Toni Kroos, que el Real Madrid estaría considerando poner sobre la mesa una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Auque el golpazo económico es fuerte, el Manchester City no tiene intención alguna de deshacerse de una de sus piezas clave de cara a la temporada y, aunque no ha firmado su renovación, en Inglaterra hay tranquilidad considerando que Rodri puede firmar su extensión de contrato hasta el 2030.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS