LA LIGA

El mensaje del adiós; Héctor Herrera se despide como colchonero

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mediocampsita mexicano se despidió en el Wanda Metropolitano

El sueño de Héctor Herrera, de haber sido parte de uno de los equipos más importantes del mundo, está por llegar a su final.

El mediocampista mexicano se ha despedido de la afición del Atlético de Madrid en el último partido de la temporada en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla.

Con sensaciones encontradas, HH ha dado gracias a la afición que le apoyó durante los 77 partidos en los que portó la camiseta colchonera.

“Tengo palabras de agradecimiento. El haber estado aquí ha sido un sueño para mí, ha sido un placer ser parte de este equipo con grandes jugadores y grandes personas y con esta afición que siempre me recibió muy bien a pesar de los momentos difíciles. Aupa Atleti”, detalló el mexicano.

Héctor fue el primero de los dos homenajes que se rindieron al terminar el duelo contra el Sevilla; el segundo fue Luis Suárez, quien se despidió con lágrimas en los ojos de todos sus compañeros.

En total, Herrera marcó un gol y colaboró con cuatro asistencias en los 77 partidos que disputó con los colores del Atlético de Madrid.

Héctor Herrera podría ver minutos en el último partido de la temporada, cuando el Atlético de Madrid en calidad de visitante a la Real Sociedad.

Otras noticias