LA LIGA

'El Clásico' de la Copa del Rey perderá brillo por culpa de las lesiones

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Real Madrid y Barcelona tendrán ausencias importantes en la semifinal de ida

Real Madrid y Barcelona no se enfrentarán en la ida de semifinales de la Copa del Rey con sus mejores armas, ambos perderán futbolistas determinantes y el más afectado podría ser el conjunto azulgrana, la eliminatoria estará condicionada por las ausencias.

Los 'Merengues' trabajaron este lunes después del empate en el derbi ante Atlético, pero no fue con buenas noticias, ya que Ferland Mendy, David Alaba y Rodrygo no trabajaron con el grupo, intentarán recuperarse a tiempo para la cita del jueves en el Bernabéu, pero el diario Marca asegura que "su presencia en el clásico se antoja complicada".

Del otro lado, Xavi tendrá que darle vuelta al cuadro tras la derrota ante Almería y la lesión de Robert Lewandowski que se confirmó este lunes, el polaco se suma a Pedri y a Ousmane Dembélé quienes se perderán 'El Clásico' por lesión, mientras que Ansu Fati podría recuperarse de última hora.

Barcelona llegará tocado en todos sentidos al Bernabéu, el objetivo será no perder y de ser posible salir con ventaja, sin embargo, las bajas lo dejan pendiendo de un hilo y sobrevivir en Madrid le daría oportunidad de encarar la vuelta con otra perspectiva.

Otras noticias