LA LIGA

Barcelona jugará ‘El Clásico’ de ida en la Copa del Rey sin Ousmane Dembélé

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés no se recuperará a tiempo para la ida ante Real Madrid del próximo 2 de marzo

Ousmane Dembélé podría ser el gran ausente en ‘El Clásico’ que disputarán Real Madrid y Barcelona el próximo jueves en el Santiago Bernabéu, el francés se recupera de la lesión que sufrió ante Girona, pero todo indica que no estará en condiciones para la ida y su baja es una condicionante para Xavi en busca de un lugar en la final.

Dembélé no forzará su rehabilitación para estar presente en el primer clásico de 2023, el atacante es consciente de que por delante queda la parte más importante de la temporada y mantendrá la calma ante las semifinales de la Copa del rey, su baja en el Bernabéu estaría prácticamente garantizada.

RAC1 señala que el francés "no tiene posibilidad alguna de jugar el partido" y asegura que está "totalmente descartado" para la ida en el Bernabéu y que cumplirá con las seis semanas que se consideraron para su recuperación.

La publicación de la radiodifusora catalana señala que ‘Mosquito’ recibiría el alta médica para el duelo del 12 de marzo ante Athletic de Bilbao, días antes del clásico de La Liga y a tiempo para la vuelta en la Copa del Rey.

Otras noticias